miércoles, 30 de diciembre de 2009

CFE admite que le falta personal

Ésto no lo dice ni el Peje, ni Noroña, ni Esparza.
¡TÓMALA PAPA!
Que se vayan al DIABLO los prianistas, con LÓPEZ OBRADOR ESTARÍAMOS MEJOR...

- RegioEnResistencia.



http://www.eluniversal.com.mx/notas/648803.html

CFE admite que le falta personal
Las colonias Ampliación Santiago, Santa Martha, San Miguel Teotongo e Ixtlahuacán, en la Delegación Iztapalapa, sufren por segunda ocasión en la semana, fallas en el suministro











Comenta la nota Comentarios(2)

Silvia Otero
El Universal
Ciudad de México Miércoles 30 de diciembre de 2009
19:07 Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconoció que no se cuenta con trabajadores suficientes para atender con rapidez las fallas de suministro eléctrico que se reportan en la zona centro del país.

Al reportar la falta de luz, cuando una persona es atendida por empleados de la CFE, éstos indican que la empresa busca atender rapidamente las quejas o reportes ante la falta del servicio, y que se atenderá "lo más pronto posible" cualquier afectación.

Sin embargo, en el centro de llamadas, si un ciudadano reporta la falta del servicio, una hora más tarde le indican que no hay quejas registradas para la zona afectada, lo que implica que el primer reporte no está en su sistema.

El Universal constató lo anterior al reportar una falta en el suministro que ha afectado a vecinos de la delegación Iztapalapa en colonias como Ampliación Santiago, Santa Martha, San Miguel Teotongo e Ixtlahuacán.

Esta misma zona se vio afectada por un apagón de más de 10 horas el sábado pasado, y esta misma situación se presenta desde las 17:00 horas de este miércoles.

Los vecinos afectados indicaron que las fallas han sido frecuentes de octubre, sin que la CFE les haya informado hasta el momento a qué obedecen las constantes suspensiones del servicio de energía eléctrica.

degc/eal


No hay comentarios.: