viernes, 4 de septiembre de 2009

En Veracruz es un orgullo ser Mexicano

Veratur Informa
Fiestas patrias en Veracruz. Una de las celebraciones mas importantes de Mexico es la noche del grito de independencia, que se vive en Veracruz con gran emocion, portando los colores patrios desde la vestimenta hasta la comida tipica con un toque Jarocho.
fiestas patrias
numeros anteriores recomienda a un amigo
Tuxpan. Ubicado al norte del estado, a las orillas del rio Tuxpan, es un lugar lleno de gente calida, con clima caluroso y alrededores de exuberancia verde y playas que invitan al descanso. Gastronomia Veracruzana. En estar fiestas patrias disfruta de la mezcla de antojitos tipicos con las delicias que Veracruz ofrece para celebrar en una Fiesta Mexicana.
tuxpan
Las llamas. San Andres Tuxtla celebra de una manera muy particular el 15 de Septiembre: adorna con cientos de llamas, globos gigantes hechos con papel china que se lanzan al cielo al atardecer, iluminados por las mechas en su interior
los ilamas
Camino Real. Con este numero llegamos a la parte final de la compilacion del majestuoso Camino Real que iniciamos en ediciones anteriores, donde traemos para ti algunos de los vestigios de nuestra entidad localizados entre el puerto de Veracruz y Perote, y que hoy son la base de nuestra cultura veracruzana.
camino real
La Ruta de Cortes. La ultima parte de los pasos de Cortes, en su rumbo a Mexico, hoy pueden seguirse por algunos de los caminos, a traves de cascadas, pequeños poblados y antiguas haciendas.
ruta de cortes
Filobobos. Del 11 al 13 de Septiembre, Atzalan y la Zona Arqueologica de El Cuajilote seran la sede del Festival de la Fertilidad y la Alegria. Una oportunidad de convivir con la naturaleza y de experimentar la sabiduria indigena, asi como del paisaje y los lugares que ofrece este bello municipio.
festival filobobos gastronomia
calendario de festividades
podcast postales veratur artesanias
blog facebook you tube
Veracruz. Gobierno Electronico Secretaria de Turismo y Cultura
no recibir boletin dudas y sugerencias

Estás recibiendo este boletín porque esta dirección juanjosemena.resistencia@blogger.com fue dada de alta para recibir correos de Veratur. Si quieres darte de baja de nuestro boletín haz clic aquí.

No hay comentarios.: