lunes, 15 de septiembre de 2008

Disfrutemos los fuegos artificiales hoy 15 de septiembre de 2008

Estamos observando de manera empírica el fin del sistema financiero mundial actual tal y como fue denominado por Margaret Tatcher y George Bush Sr., en 1989: "Nuevo Orden Mundial" o "Globalización".

Un desplome similar al ocurrido del bloque soviético a la caída del muro de Berlín, pero esta vez sin alternativa, excepto por la existencia de la soberanía de los Estados Nacionales.
Ciertamente los Estados Nacionales como manifestación política de la voluntad de los pueblos no son perfectos, pero si los pueblos expresan su necesidad de sobrevivir y progresar, pueden hacerse acuerdos tener un futuro en común, en el que la lucha por la Justicia y el desarrollo económico sea posible.

Disfrutemos entonces los fuegos artificiales hoy 15 de septiembre de 2008, Día Internacional de la Democracia y veamos como explota, la podredumbre de la corrupción financiera de las últimas décadas.

Por cierto, como contribución social estamos promoviendo la proyección del video "1989", en las Facultades y Escuelas de Economía, Negocios, etc. de todo el país, ¿alguien se apunta?

Puede descargarse de www.larouchepac.com o contactando a operacionjuarez@gmail.com

No hay comentarios.: