martes, 13 de mayo de 2008

El "Gobierno" Mexicano echa mano de la Política Alimentaria de los maniáticos del World Wild Fund

CRISIS ALIMENTARIA PLANETARIA

El "Gobierno" Mexicano echa mano de la Política Alimentaria de los maniáticos del World Wild Fund

11 de mayo de 2008 (LaRouche Political Action Comitee). El gobierno de facto mexicano de Felipe Calderón ha tomado sobre las deciones de vida o muerte referentes a los recursos acuíferos y la producción de alimentos en direción del World Wild Fund (WWF) de la Corona Británica, la cual está avocada  a la  destrucción de la agricultura y a la despoblación maltusiana mundial. Ésto a pesar del hecho de que México, como otras cuarenta naciones desesperadas, ha recientemente encarado movilizaciones de pobres, frente a un aumento de precios exorbitante y un hundimiento en el sector de la producción de alimentos.
      El WWF el cual es popularmente conocido por su logo de panda, recientemente ha promovida en su propia página algo que es más que un símbolo apto para ellos: el miurciélago vampiro, para, el cual los visitantes del sitio electrónico, son invitados a "adoptar" por una modesta contribución de 25, 50 o 100 dólares
       La sumisión del "gobierno" mexicano a la política imperial británica de reducción alimenticia y poblacional (cual si fuera un "moderno"  emperador Maximiliano) ha sido exhibida en su respuesta a las iniciativas organizacionales del Comité Pro-PLHINO-PLHIGON, una organización basada en el norte mexicano, el cual está llamado a la implementación inmedita del Plan Hidráulico del Noroes y el Plan Hidráulico del Golfo Norte (PLHINO y PLHIGON son sus acrónimos). Una delegación del Comité Pro-PLHINO se reunión el 19 de abril de 2009 con la visita del estadista estadounidense Lyndon LaRouche, quien apoyó el proyecto del PLHINO como urgentemente necesario para aumentar la producción de alimentos y el empleo en México, especialmente a la vista de la actual intención racista en los Estados Unidos de deportar a millones de mexicanos de regreso fuera de la frontera de este país.
       El "gobierno" de Calderón ha destapado al Comité Pro-PLHINO-PLHIGON lo siguiente:
       En respuesta a una carta del Comité al gobierno requieriendo la urgencia de discutir el PLHINO, a la vista de la actual crisis  internacional, la oficina presidencial los refirio a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), dirigida por el notorio ideólogo, José Luis Luege Tamargo, diciendo que ellos eran los responsables de este asunto.
       De igual manera, una apropiación de varios millones de dólares hecha por el Congreso mexicano, de un estudio de factibilidad del PLHINO una respuesta al apoyo colectivo de la población hacia el Comité Pro-PLHINO-PLHIGON ha sido canalizado por el gobierno a la misma burocracia de CONAGUA.
       Luege, un miembro del Comité Ejecutivo Nacional del "gobernante" PAN es abiertamente hostil a la idea del PLHINO y del PLHIGON, y ha alardeado que lo saboteará a través de un largo estudio de impacto ambiental que "probará" que dañará el medio ambiente. Antes de dirigir CONAGUA, Luege dirigió la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales(SEMARNAT) en la administración anterior de Vicente Fox. En ese puesto, Luege hizo frecuentemente equipo con la organización WWF-Mexico y el multi-billonario de las telecomunicaciones, Carlos Slim, para promover cualquier lunático proyecto ambientalista, de modo que estuviera en sus objetivos detener el desarrollo económico, especialmente entre los productores mexicanos.
       ¿Entiende Calderón que el está entregado el abastecimiento de México a los amantes del murciélago vampiro del WWF? Él podría considerar el destino de su predecesor histórico y archi-enemigo de la alianza por la libertad de las republicanas de Benito Juárez y Abraham Lincoln, el famoso "Emperador" Maximiliano de Hasburgo.


VER:
LaRouche: "Usen el Proyecto del PLHINO para solucionar la crisis de inmigración"

No hay comentarios.: