jueves, 25 de junio de 2009

Fwd: FE informa: San Pedro Garza García

"¿Qué pex, con la gente bien en Nuevo León, uey?
O sea, Saint Peter ya no es lo que solía ser con este nuevo grupo empresarial, ¿cómo se llama?, ¿los Beltrán Leyva, Limited Corp?
Cero que me afecte uey, pero desde que regresé de mi último viaje a Europa, siento que se han perdido los valores familiares que viví desde niño en el centrito-Valle.
Riely, que no sé que pensar."


- Opinión de un politólogo egresado de una univesidad privada de Monterrey con post-grado en Europa, que tiene su residencia nativa en la colonia del Valle, en San Pedro, Garza García, Nuevo León; recopilada y traducida lo más posible a un español estándar, resultado de años de estudios étnicos-culturales, y esfuerzos de un comité técnico multi-disciplinario de diversos investigadores coordinados por el experto en antros y apologías, Dr. Regium In-Resistance, para comprender esta sub-cultura neolonesa, su caló especifico y sus "usos y costumbres".


Resumen:
LA DERECHA SE "APUÑALA" ENTRE SÍ, JAJAJA.- RR.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: FE Gobernador <admin@carteroelectronico.info>
Fecha: 20 de junio de 2009 07:54
Asunto: FE informa: San Pedro Garza García
Para: regioenresistencia@gmail.com


Si no puedes ver la imagen, agrega el remitente a tu lista de correo seguro.

FE Gobernador
 

Estamos atravesando un momento difícil en nuestra campaña, nuestro más grande reto es lograr la unidad interna.  Debemos concentrarnos en nuestros puntos fuertes y crecer desde allí.

San  Pedro Garza García es nuestro bastión, el municipio más emblemático de Acción Nacional, no podemos permitir que gente que no tuvo la suficiente disciplina y compromiso con el partido como Tatiana Clouthier nos divida.

Votar por ella es votar en contra de mi campaña.

Compañero Sanpetrino, un voto a la vez iremos ganando esta contienda, te exhorto a no votar por la división que representa Tatiana Clouthier para nuestro esfuerzo constructor.

 

No dejes a Nuevo León en manos de criminales

 

Reenvia este mensaje a todos tus contactos.

Si quieres desuscribirte de nuestra lista de correo,
envía un correo electrónico a esta dirección
con la palabra "borrar" en el asunto del correo.



.

No hay comentarios.: