lunes, 15 de marzo de 2010

Huelga Politica Nacional Fwd: Necesitamos tu acompañamiento y solidaridad

Date: Mon, 15 Mar 2010 13:58:02 -0600
Subject: HUELGA POLÍTICA NACIONAL
From: resistenciacivilnl@gmail.com



¡¡¡Mañana inicia la HUELGA POLÍTICA NACIONAL!!!!!!

 

ESPERAMOS NOS ACOMPAÑES ESTE MARTES 16 DE MARZO A LAS 12 HORAS EN LA EXPLANADA DE COLEGIO CIVIL.

 

Necesitamos la presencia de todas y todos aquellos que estén convencidos que este país debe ir por caminos democráticos, justos y equitativos.

 

 

Se adjuntan imágenes para su difusión sobre esta Huelga Política Nacional.

 

 

 

Saludos resistentes y combativos

 

 

RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA EN NUEVO LEÓN

http:// www.resistenciacivilpacificaennl.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=s7JR9zIRkdw&feature=player_embedded

---------- Mensaje reenviado ----------
De: maría elena padilla soto <malena_ps@hotmail.com>
Fecha: 15 de marzo de 2010 14:39
Asunto: Necesitamos tu acompañamiento y solidaridad
Para:




El actual régimen ha resultado más ruin de lo que muchos imaginaron: ahí están las agresiones ambientales de todo tipo, la persecución a líderes sociales y defensores de derechos Humanos, el despojo de recursos naturales a comunidades originarias, y entre los tantos etcéteras, la ofensiva contra la clase trabajadora, ofensiva que calladamente conquista espacios entre los grupos no organizados de trabajadores y que se muestra particularmente feroz contra aquellos que no son dóciles a los designios y políticas gubernamentales. Ahí tenemos como destacados ejemplos los casos de los trabajadores de Luz y fuerza del Centro, agrupados en el SME y los mineros de Cananea, de la Sección 65 del sindicato minero.

Ante tales situaciones y otras, como la lucha de los maestros democráticos de la CNTE, pero también por demandas como la soberanía y Autosuficiencia alimentaria, la defensa de los recursos naturales y su no privatización,  los derechos laborales en el campo y la ciudad, sin olvidar la exigencia de la vuelta de los militares a sus cuarteles, es que se ha convocado a  la llamada Huelga Política Nacional  que se implementará en cada entidad federativa de manera y grado diverso, según las condiciones objetivas de cada sitio. En el caso de Nuevo León, estamos solidarizándonos a este llamado y convocamos a todos los que estén convencidos que este país, tal como van las cosas, no aguanta más. A todos aquellos que queremos construir caminos para llegar a otro mundo posible de libertad y justicia, les invitamos a que nos acompañemos este Martes 16 de Marzo a las 12 horas en Plaza de colegio civil. Adjunto carteles e información.

Como es día de trabajo, si no puedes exactamente a las 12, súmate un poco más tarde, esperamos estar ahí, informando, por espacio de varias horas (mientras más seamos, más tiempo podemos durar). Contamos contigo

Agradecemos también que puedas seguir difundiendo el evento


fraternalmente

maria elena padilla

http://resistenciacivilpacificaennl.blogspot.com




No hay comentarios.: