China está invirtiendo en el desarrollo de su infraestructura, México REGALA TU INFRAESTRUCTURA.
Creo que con ésto simplemente la discusión con aquéllos que apoyaron el cierre de LyFC está cerrada por ignorantes.
Por cierto, las fotos de los trabajadores chinos no las agregué yo, sino que las puso la agencia oficial de noticias china, es algo que conocíamos aquí hace tiempo y que se llama "ORGULLO NACIONAL", pero creo que en México ya no existe, al menos en los políticos que se pelan por lamer botas al FMI.
Con todo nuestro aprecio y respeto para los trabajadores que defienden el patrimonio nacional.
--
RegioEnResistencia
http://spanish.news.cn/china/2010-03/15/c_13211202.htm
| ||||
Actualizado 2010-03-15 11:18:35 | Spanish. News. Cn | |
BEIJING, 15 mar (Xinhua) -- El ferrocarril de alta velocidad que une Beijing y Shanghai entrará en funcionamiento un año antes de lo planeado, informó hoy lunes el periódico China Daily.
El planificador jefe del Ministerio de Ferrocarriles, Zheng Jian, explicó que la construcción de esta línea férrea se completará y se pondrá en operación en 2011, y no en 2012 como estaba programado.
El viceministro de la cartera, Wang Zhiguo, precisó que para entonces, el viaje entre las dos ciudades más importantes de la parte continental de China se reducirá hasta sólo 4 horas, en comparación con las 10 que las separan en la actualidad.
Hasta el momento existen 3.676 kilómetros de vías ferroviarias de alta velocidad operativas en China, de ellas 2.876 kilómetros eran antiguas vías que han sido renovadas para adaptarlas a los trenes rápidos, mientras que otros 10.000 kilómetros de nuevas vías están bajo construcción.
En 2012, China contará con una red ferroviaria de 110.000 kilómetros, incluidos 13.000 de alta velocidad.
Para el año 2020, la red se habrá expandido hasta los 120.000 kilómetros, con 50.000 de alta velocidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario