lunes, 30 de marzo de 2009

Honor a quien honor merece

Por su "noble entrega" como caballero ante la Corona y sus servicios a British Petroleum, este premio es compartido por todos aquellos que lo apoyan.


http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5085366&fecha=30/03/2009

DECRETO por el que se concede permiso para que el Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, pueda aceptar y usar la Condecoración que le confiere el Gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:
Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente
DECRETO
"EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Se concede permiso para que el Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, pueda aceptar y usar la Condecoración de "Caballero de la Gran Cruz en grado Honorario de la Honorable Order of the Bath", que le confiere el Gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
México, D.F. a 24 de marzo de 2009.- Dip. Martha Hilda Gonzalez Calderon, Vicepresidenta.- Sen. José González Morfín, Vicepresidente.- Dip. Rosa Elia Romero Guzman, Secretaria.- Sen. Gabino Cué Monteagudo, Secretario.- Rúbricas."
En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a veintisiete de marzo de dos mil nueve.- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Lic. Fernando Francisco Gómez Mont Urueta.- Rúbrica.



No hay comentarios.: