miércoles, 14 de enero de 2009

lavacoches TLC, plan de negocios y "el presidente del empleo"

Compañeros, hay que ser optimistas en medio de esta crisis tan severa, como decimos en el norte: "hay que ponerse a jalar". Como dice la regiomontana Gloria Trevi de Televisa hay que partirse el alma, "trabajando duro con el corazón como todos los días" y ¡la crisis qué no nos dura!

Aquí un plan de negocios completo para aquellos que desean explorar el ámbito empresarial:

http://www.capacinet.gob.mx/work/flvs_capacinet/autolavado/video.html


No cabe duda la mano invisible del mercado lo resuelve todo,  y para lo que no, ¡keynesianismo recalentado! Con éso se demuestra que empleo sí hay, lo que hace falta es ser líder, innovador, tener visión...


¡Feliz día!

--

Atte, RegioEnResistencia



P.D. La alternativa es el desarrollo de la economía nacional con grandes proyectos de infraestructura con tecnología y producción real, no keynesianismo recalentado. Les diría qué fuerzas nacionales e internacionales promueven esa perspectiva, pero, no, no queremos violar la normatividad:


"Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente".



P.D.2. "No hay crisis que aguante 16 horas de trabajo... ni tampoco pueblo que lo aguante".


No hay comentarios.: