domingo, 31 de agosto de 2008

Perspectiva nuclear para Mexico

Date: Sat, 30 Aug 2008 01:20:15 -0600
From:
To:
Subject: Benjamín Castro en bitácora mexicana


Este Domingo 31 de Agosto a las 21:30 hr. en el programa Bitácora Mexicana conducido por el Lic. Porfirio Muñoz Ledo (retransmitido por el canal 34 en el Distrito Federal y en el Estado de México, en el canal 146 de sky y tambien en el canal 74 de Cablevisión en la zona centro del País) se discutirá un asunto de suma importancia para el futuro del país: "La transición hacia la energía nuclear".

Este programa fue grabado el miércoles 20 de este mes y contó con la presencia en el panel de discución de figuras prominentes en el ambito energético, entre ellos:

Benjamín Castro: Presidente de los Comités Laborales de Nuevo León y miembro del movimiento del economista Lyndon Larouche. Representando a la Revista internacional EIR (Executive Intelligence Review)

Juan Eibenschutz: Director general de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias

Arturo Delfín Loya: Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria Nuclear (SUTIN)


Donde la discución fue llevada por Benjamín Castro hacia los conceptos desarrollados por el Sr. Larouche sobre la Densidad de flujo energético y como esto es lo que realmente cuenta para poder definir que la energía nuclear es la única que, demostrando porque las energías denominadas renovables o alternativas como la solar o la eólica no pueden funcionar.

Se les invita a que vean el programa que el mismo Muñoz Ledo definió como "histórico".

El programa se repetirá el día miercoles 3 de septiembre a la misma hora y por los mismos canales

No hay comentarios.: