miércoles, 13 de agosto de 2008

Invitacion a dos conferencias, favor de confirmar tu asistencia. por una comunidad internacional de republicas soberanas contra la globalizacion

CONFERENCIA



INVITAN: LOS COMITES LABORALES DE N.L.

 

 

              PORQUE NI TENER DINERO TE GARANTIZA

          QUE PODRAS COMER….


 


  La amenaza de hambruna y como revertirla


 

 El aumento del precios de la tortilla, el pan, el aceite, la carne, el huevo etc. no es mas que la manifestación de una crisis de la producción de alimentos que azota a México y al mundo, y que solo podrá resolverse dejando a un lado las políticas de la globalización y el libre comercio, para darle un agresivo impulso a la producción en el campo, a las grandes obras de infraestructura hidráulica ---como el PLHINO y el PLHIGON --- , a los programas de desalinización de agua de mar por medios nucleares y a una reforma general del sistema financiero actual totalmente en bancarrota.
 

PONENTES: -BENJAMIIN CASTRO. PRESIDENTE DE LOS COMITES LABORALES DE N.L. Y ALBERTO VIZCARRA. DEL FRENTE PRO-PLHINO EN EL NOROESTE DE MEXICO

 

LUGAR: BIBLIOTECA CENTRAL FRAY SERVANDO TERESA DE MIER. MONTERREY (EN LA MACROPLAZA) 

 

FECHA Y HORA: JUEVES 14 DE AGOSTO 19:30 HRS.


Comités Laborales de N.L. A.P.E
Apam #2513 col Mitras Centro
Tel. 88 80 53 92








Prometeo

www.wlym.com/espanol

 

http://www.schillerinstitute.org/graphics/bans/ban.jpg

http://wlymexico.googlegroups.com/web/Gr%C3%A1fico1.jpg?gda=yAEBfkMAAABkMro6epDO2i4B3V3EBTYdW7sFRK-3nMReHwd2z9DKJScNOo64k0jm6hubWoPhrugytiJ-HdGYYcPi_09pl8N7FWLveOaWjzbYnpnkpmxcWg&gsc=o-DTdQsAAAB1-VE5CR94z-vLngTImKUQ

Conferencia Internacional

¿Quieres comer?

Únete al nuevo Bretton Woods de LaRouche

Impartida por Helga Zepp-Larouche

México, Colombia, Argentina y Alemania.

 19 de agosto de 2008, de 17:00 a 20:00 horas

Auditorio del edificio E

Congreso de la Unión, Cámara de Diputados, San Lázaro.

Entrada libre con identificación oficial

(elector, conducir)

 Av. Congreso de la Unión Nº 66, Col. El Parque Del. Venustiano Carranza, México D.F.

 http://www.larouche.se/svenska/media/helga-zepp-larouche_0.jpg

Helga Zepp-Larouche

"Desde octubre del año pasado ha habido motines en 40 países respecto al problema de la hiperinflación de los precios de los alimentos, y mil millones de seres humanos están en peligro inmediato. Por lo tanto he propuesto que se cambie la agenda de discusión a un solo tema: tomar las medidas inmediatas para duplicar la producción de alimentos a nivel mundial (...) y eso significa, en los países en desarrollo en particular, la construcción a gran escala de infraestructura, el procesamiento de alimentos, la desalinización de agua de mar para producir agua dulce, sistemas de irrigación. En pocas palabras, tenemos que tener un Nuevo Orden Económico Internacional justo.

   Si uno toma todas las tecnologías disponibles en Europa, en Estados Unidos y Japón y, afortunadamente también en Rusia, China e India, y simplemente se aplican esas tecnologías en las regiones más pobres, yo le puedo garantizar que el hambre se podría acabar en medio año, la pobreza en dos a cinco años y un nivel de vida decente se podría alcanzar en una generación. 

   Y ahora ha llegado el momento de tener un orden político y económico que ponga al hombre en el centro. Y espero que dentro de poco podamos mirar hacia el pasado y decir que la globalización fue el punto más bajo de la civilización humana, que fue una expresión de la barbarie. Y creo que tenemos que poner sobre la mesa de discusión una visión para el hombre en el siglo XXI, en que se garantizan los derechos inalienables de todos los seres humanos del mundo, y todos los seres humanos tienen el derecho a una vida de felicidad y logros. Y una vez que uno tenga esa visión en mente, uno tiene la fuerza interna para poder pelear y llevarla a cabo.

   Y, por lo tanto, el futuro próximo de la humanidad va a depender de hombres y mujeres valientes que tomen el destino de la humanidad como su curso y misión."

                                                                                                           Helga Zepp-LaRouche

Helga Zepp LaRouche es una figura política alemana y una autoridad moral que ha hecho una labor incansable para garantizar un futuro mejor para el mundo, donde la justicia económica, la paz entre las naciones, un  renacimiento cultural, la auto suficiencia de las naciones, sean una realidad.

 Como seguimiento de los llamados previos de 1997, 2000, 2006 y 2007, en los que miles de prominentes personalidades de todo el mundo, entre ellos ex jefes de Estado, miembros de parlamentos, sindicalistas, empresarios, funcionarios municipales, miembros de iglesias, miembros de las fuerzas armadas, y otros más, demandaron una reorganización del sistema financiero mundial, en julio del 2008 la presidenta del Instituto Schiller, Helga Zepp-LaRouche, hizo un nuevo llamado que el Instituto Schiller actualmente distribuye en todo el mundo. Dicho llamado consiste en organizar principalmente a las cuatro naciones más potentes, China, Rusia, India y E.U., además de otras naciones, en torno a un nuevo orden económico mundial justo, el cual ha sido diseñado por su esposo, el economista estadounidense Lyndon H. LaRouche bajo el nombre de Nuevo Bretton Woods, manteniendo el quid de los principios del Sistema de Bretton Woods que Franklin Delano Roosevelt trazó en 1944.


No hay comentarios.: